martes, 20 de abril de 2010

Pequeñas noches largas.

Noches un poco largas sin dormir, quisiera que crecieras pronto para ir a jugar fútbol, para ir al estadio a ver como pierde el América y el morelia, para estar jugando juntos, es un poco difícil despertar en las noches, calentar agua para la leche, cambiar pañales, preparar el baño, escoger la ropa, bueno al final termina siendo divertido, si estoy cansado en este momento, con sueño pero ya dormiré mas tarde, espero que todo vaya mejorando, que Dios nos ayude a seguir en el camino.

Si durante mucho tiempo estuve entre rosa y azul... descubrí que era azul.

2 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

:D
Gus! No puedo evitarlo, estoy sonriendo... un bebé jejeje, me emociona mucho y y es que transmites esa felicidad que sientes por dentro... Yo también espero que sigas teniendo muchísimas bendiciones y que tu bebé esté sano y seguro que para cuando sea grande el américa seguirá perdiendo jiji.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felilidades!... estoy segura por las personas que me rodean que de las mejores dichas que se pueden tener es dar vida y recibirla, que dificil pero que padre que esa personita sea cómo tu la críes no? que tenga esa combinación de dos personas y el mundo!

Echale ganas, tu motivación es de las mejores que no?

Y gracias por pasarte