martes, 16 de marzo de 2010

Al principio tenia miedo de todo lo que podría pasar cuando llegaras, no lo niego a veces pensaba que no podía estar bien cuando estuvieras aquí, bueno cuando estuvieran aquí, jamas pensé tener que compartir tanto con alguien mas, fue un cambio un poco extraño, tuve tanto miedo que pensé que jamas volvería a ser lo mismo mi vida, pero al final entendí que algunas cosas tienen que pasar para que uno crezca como persona y aprenda a madurar esas cosas que hacemos siempre mal, ahora todo va mejorando, creo que poco a poco las cosas se van a poner mejor, creo que aun que se extrañe todo lo que se va viviendo, al final llega lo mejor, si te espero con muchas ganas Iker, tu mamá también te espera, no cabe en ella misma, y apenas cabes tu en ella, los amo bombitos.




La panza de la bomba con Iker dentro, que miedo, esta apunto de estallar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bebe que emocion!!!!! felicidadez! es una bendicion tener uno, yo pienso asi aunque aun no he tenido alguno pero es mi mayor deseo.

Que felicidad para los dos y ojala y todo salga muy bien.

Déb dijo...

quee bonitO!
muchOs saludOs!
y felicidades por Iker!
siii es asi vdd? (:
quee andes buenO quee
anden de lO mejorrr=)


byeeee

loli68 dijo...

Hace tiempo que no paso por el blog....y veo que vas a ser papa, felicidades, me alegro mucho por ti....queria felicitarte tambien por tu cumpleaños, se que es uno de estos dias, muchos besossssssssss

Saii dijo...

me encanta el nombre!
bien!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Y al final el tiempo pone cada cosa en su lugar, que Gusto regresar y enterarme de buenas noticias, Felicidades y a seguir peleando todos los días de tu vida por ese par de estrellas.

Un abrazo de todo corazón.