domingo, 7 de febrero de 2010

Que falta me hacen.

Hoy solo necesito mas fuerzas para seguir adelante, solo necesito de ti para estar bien y seguro, si quieres saber si, si voy a darte todo de mi, si te voy a defender, si los voy a defender, si quiero todo, me haces falta, tanta falta que no se hasta cuando este bien, solo se que te quiero para el resto de mi vida, quiero estar con ustedes, ahora me toca a mi dar la vida cada día mas y mas, te amo Nidia, te amo Iker.

Me gusta estar contigo, eso es lo que mas me gusta en esta vida, solo quiero todo bien, no es mucho pedir.

3 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Hola gus,
te mando un abrazo y espero estés bien,
Te qiero mucho.


Bonita semana =)
mua!

Anónimo dijo...

me ha encantado tu blog

Raisa Pérez dijo...

Qué hay, qué bonitas palabras. Se nota que son de corazón.

Un abrazo fuerte!
Que todo marche muy bien!