sábado, 26 de enero de 2013

Frío... nocturno.

Este frió que se siente de este lado del mundo me hace recordar aquellas noches en vela esperando a que la mañana amaneciera esperando verte llegar, aquellas noches donde solo un teléfono te ponía a un lado mio, donde todo era sueño y esperaba verte llegar, este frió me hace revivir todo aquello que un día fui.




Ahora duermo mas tranquilo se que nadie me vigila que tu amor se termino, el dolor de aquella herida tantas veces repetida nunca mas dolió, paso ya lo que paso, tantas veces me rendí, de repente aprendí que otro tiempo llego, el viento vuelve a la mar, la mañana amaneció en mis ojos y las noche te apago, ahora encuentro una salida a esa noche tan temida cuando el miedo me venció, y ya no hay sueño prohibido todo tiene otro sentido algo al fin cambio.

martes, 22 de enero de 2013

Extrañando...te

No es tener esperanza, es tener ganas de seguir viviendo, pero si te extraño muchisimo, a veces he pensado en tener otro hijo pero se que no va a ocupar tu lugar ni me va hacer extrañarte menor, por eso te amo y te extraño quisiera estar contigo, pero creo que sera imposible durante mucho tiempo, cuidate te amo y todo el tiempo pienso en ti... Atte Tu papá.

miércoles, 16 de enero de 2013

Se solicita futuro.

Lo bueno es que aun sigo sonriendo, que todavía me encuentro soñando un poco con el pasado, lo malo de todo esto es que se que nada va a ser como antes, pero seguimos sonriendo, porque aun nos quedan esperanzas en el futuro que pueda venir, aun que sin ti, todo esta mal, por que sin ti aun no veo como llegar mas lejos.

martes, 8 de enero de 2013

20-13.

Las cosas no van a cambiar eso me queda mas que claro, aunque eso de los milagros no existen, yo se que en algún momento la vida se tiene que rehacer para mal o para bien, extrañaba todo lo que tenia el tiempo que ahora no se a podido regresar, pero con un poco de suerte podríamos pedir que mejore todo lo que esta pasando.

miércoles, 2 de enero de 2013

Sueños y mas sueños y mas sueños.

No hay propósitos de año, solo hay sueños que cumplir, esta vez me gustaría volver amar, me gustaría que alguien acaricie mi alma, tener a mi hijo conmigo, y pensar que todo estará bien, aunque la realidad me diga lo contrario, de verdad esto quisiera este año.