lunes, 30 de mayo de 2011

Un video de mi Iker.

Un buen fin de semana, aun que un poco cansado y desmañanado pero todo perfecto, un buen coyoacanazo y un buen cafecito para el regreso, todo perfecto mientras estamos juntos.
video

Buen inicio de semana a todos, un fuerte abrazo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Un dia mas.

Hoy es una semana mas donde despertamos con cierta flojera, un lunes como cualquier otro, pero lo que me inyecta vitaminas es ver desde mi cama como me esperan a que despierte, solo Iker ahí esperando de pie junto a la cama a que despierte completamente y le de un abracito, es un buen pretexto para ver el lunes como cualquier otro día... y es que en días como hoy trato de ver el lunes como si fuera viernes.

Yo quiero quedarme siempre contigo, quiero sonreír cada segundo junto a ti, quisiera detener el tiempo para poderte tener siempre en mis brazos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Por favor dejenme dormir.

Que cansado estoy, las noches sin dormir bien, los días trabajando muy duro, pero bueno todo al final debe de tener recompensa por que esto de no dormir bien y de cuidar a Iker, nos tiene con un par de bolsas gigantes bajo los ojos, que ni con todo el café que tengo aquí se me han podido quitar, es que las cosas están siendo dificilitas pero bueno un poco mas de ganas y seguramente en un par de meses esto se termina (espero que así sea).

Caray que mal me veo, una disculpa a todos pero así me veo.

...porque podría hacer todo para que me ames, excepto convencerte de que lo hagas

Esta línea flota, apaga incendios, cubre del frío, borra memorias, vuela, sana y/o resucita...está diseñada para salvarte, incluso de mí.

lunes, 9 de mayo de 2011

Dia de las madres y otras cosas.

Una semana nueva por comenzar, mañana es 10 de mayo no se si vaya a conectarme por la cosa esta de los festejos pero les dejo felicitaciones adelantadas a todas las mamitas preciosas que visitan mi blog, un fuerte abrazo, pasen un buen dia, feliz dia de las madres.


Si esta luna no se fuera con la noche
imagínate.
Si esta hora no sonara a galope
tú lo sabes.
Y si ya no me escondiera en este clóset
y si algún día se topara con su doble
y si ya no te subieras el escote
Si esta luna no se fuera con la noche
bien lo sabes.


Si este sol ya no se hundiera en el ocaso
lo apagaba yo.
Si esta sombra no trepara como gato
la dejaba.
Todo por sentir de cerca tus zarpazos
si supieras que te veo y siento pasos
y si el perro deja ya de estar ladrando
Si ese sol ya no se hunde en el ocaso
échame aguas.
La fidelidad es base por altura sobre dos.

lunes, 2 de mayo de 2011

En Mayo.

En Mayo, en este mes Iker comienza a dar sus primeros pasos, pronto muy pronto comenzáremos a ir a jugar fútbol, estoy emocionado ahora si muy emocionado, puros pasitos pequeños.


Pensando como ganarle tiempo al futuro para seguir siempre sonriendo, aun que a veces no siempre se puede sonreír, algunas cosas extraño y otras se me están olvidando, esas que olvido en ocaciones son las que primero me llegan a la mente.