martes, 29 de junio de 2010

Con sueño.. mucho sueño

Llevamos casi 3 meses sin pasar una sola noche entera dormidos, ahora Iker ya nos ve, ya nos platica, claro con sus balbuseos, pero nos hace falta dormir, ya no sabemos que es la noche entera para el sueño, a las 8 p.m. ya nos estamos muriendo de sueño, no me estoy quejando solo estoy platicando, pero a sido super bien, nos quedamos con sueño pero estamos viendo todo de la mejor forma, pero queremos dormir... queremos dormir ya.

lunes, 21 de junio de 2010

Una forma diferente de ver las cosas.

La felicidad no estaba tan lejos de aquí, algunas veces llegue a pensar que no seria fácil estar sonriendo, las otras cosas van saliendo mas bien sobrando, pero me siento feliz con Iker y Nidia, espero que siga así, ya nada mas estoy esperando un mejor trabajo, pero sonriendo todo el tiempo, aun que a veces como que se pierden las esperanzas de algo pero con ganas de luchar.


video

Un saludo a todos los que dejan sus comentarios, muchas gracias por molestarse en pasar a dejar una firmita, un abrazo a todos.

sábado, 19 de junio de 2010

Dia del padre.

Mi primer día del padre con Iker y Nidia, jamas lo había visto tan cerca, es algo que te llena de alegría, es algo nuevo para mi, algo lleno de cosas extrañas, extrañas bien, pero todo muy bien, aquí el vídeo de un día antes.

video

Todas las cosas se van poniendo en su lugar, algunas veces se van olvidando de las cosas, pero siempre quedan algunos recuerdos... los mejores recuerdos.

viernes, 18 de junio de 2010

Viernes con ojeras.

Viernes, es un día nublado, han sido días nublados y con lluvia pero nada detuvo a que México ganara, pasamos una larga noche, Iker no se dormía, el viento golpeaba por los arboles y traigo unas ojeras que parecen bolsas de super jajajaja, espero que esta noche de viernes pueda dormir un poco mas, por que mañana tenemos una boda, se casa el amigo Chon, quiero ir es el primer amigo que se casa, digamos que formalmente, los demás estamos juntos y estamos bien.


video


Todos pensarían que no le damos de comer cuando lo escuchan llorar, pero solo es su berrinchito, pero si come y bien, se nota no?

lunes, 14 de junio de 2010

Gotitas de lluvia.

Me gusta la lluvia, me gusta verla caer, antes esperaba que llegara, sentado en la ventana, algunas veces escuchando a Silvio Rodriguez o a Buena fe, con un cigarro, a veces café o en otros casos dependiendo de la hora una cerveza, pensaba como estaría en unos años, se me iban las cosas y los pensamientos a otros lugares donde nadie sabia que seria de mi, si en definitiva me gusta ver llover, me gusta salir después de una lluvia, aun que el cigarro ya no aplica en lo que hago mucho menos la cerveza, extraño el café cuando caminaba bajo la lluvia.

domingo, 13 de junio de 2010

Cambiando en todo.

Ahora que hasta yo me veo diferente, que siento todo diferente, me di cuenta que el tiempo paso muy rápido y no me di cuenta de que ya no era un niño, que ya no soy aquel que esta solo o que toma decisiones solo, creo que todo cambio y es algo que no tenia previsto por lo menos no ahora, pero poco a poco las cosas van cambiando y voy aprendiendo un poco mas de todo esto, ahora con un viaje con algunas cosas mal hechas aprendemos que no es fácil tener a alguien, pero es bueno crecer con alguien, me siento bien, solo que estoy en el proceso, vamos bien... creo.



Estaba perdido en algún lugar de Michoacan, tenia miedo por eso tengo esa cara jajajaja.



Este loco bajito esta creciendo mas rápido que la población =S




miércoles, 9 de junio de 2010

Las cosas que no son, o no se.

Entonces las cosas no siempre van como uno quiere, eso ya lo dije, bueno casi siempre lo digo, entonces las cosas tienen que ir como el universo quiere o como Dios quiere, no se, a veces no se me hace justo sufrir tanto para llegar a tener por lo menos algo bien, pero bueno al final uno decide donde se queda y hacia donde va, mientras las cosas sigue buscando un lugar adecuado para seguir creciendo, las personas buscan el mejor lugar para tratar de estar de la mejor forma y no estar tan mal como los demás, creo que es así, no se pero parece que las cosas no van como uno quiere.


2 meses de Iker Nicolás, parece que los niños crecen mas rápido de lo que uno cree.

domingo, 6 de junio de 2010

Prerando maletas... otra vez.

Fin de semana fuera de casa, Coyoacan, agunas otras cosas, un cafe bien frio y mucho calor, algo asi me espera el proximo fin otra vez en Michoacan, calor e insectos, odio a los insectos, no se si ya lo habia dicho pero si los odio muchisimo, en fin creo que sera un viaje divertido otra vez, esperemos que todo salga bien.

sábado, 5 de junio de 2010

....

A veces si me arrepiento de todo, pero las cosas ya no van a cambiar.