miércoles, 4 de noviembre de 2009

Palabras que te duelen (la verdad no duele, pero incomoda)

Bueno tratare de no poner comentarios que veo que lastiman tanto y retumban en el fondo de los huesos, pero bueno primero hacen las cosas y después viene a molestar, creo que es normal, pero bueno se agradecen sus buenos deseos, y ni modo, uno cosecha lo que siembra, y al final no lo quiere pues que hacer, dejemonos de cosas desagradables.



Cae mas rápido un hablador que un cojo... ¿no?, que te llueva varo y que todo sea color de rosa "princesa".

Hay días en los que las cosas se ponen mal, pero siempre llega una nueva mañana para saber si las cosas se ponen mejor o siguen igual, yo pienso que no deben de ser tan malos, siempre que uno quiere verlos así, nos encontramos con personas con corazón humilde y sincero, personas que solo piensan en la cantaleta de si no tienes no respondo, y al final pasa lo que a mi, que les sirva esto y aprendan que no todo lo que brilla es oro, lo que mas brilla son las ganas y el corazón, no las primas especiales de tener millones de pesos, eso sirve pero no para siempre, en fin, conseguimos cosas buenas esta semana, llevo un poco de prisa por que quiero estar mejor cada día que pasa, el tiempo ayuda mucho a poner las cosas bien y Dios las pone en su lugar, después de tantas estupideces, cierro puertas y abro otras, como debe de ser, no me quedo sentado mejor me ocupo y cierro bocas, creo que hay cosas mas importantes que sufrir y pensar en lo que pudo ser y no, eso se acabo ahora estoy yo, si a los demás no les importo, por que me van a importar los demás, así de fácil funciona la vida, en fin, escribo después, les deseo un lindo día, una mejor noche y lindos sueños, Dios los bendiga a todos, que estén bien.

Te debo el tiempo perdido... me debes lo que falto.

1 comentario:

Isady dijo...

Gus!.. asi es, si no hay nada que ocultar, nada que esconder, si todo lo que diste fue de corazón... tomate el derecho de empezar de nuevo... suerte :)


Te deseo lo mejor Chau¡¡¡